Mario Casas somos todos en la pandemia: lo que no se veía en esta imagen lo demuestra
Mario de andar por casas.
Mario Casas y Milena Smit, compañeros de reparto en No matarás, por la que están nominados al Goya al mejor actor protagonista y actriz revelación respectivamente, han sido de los más tempraneros al inaugurar este sábado la primera alfombra roja virtual en la historia de los Goya.
Conectados telemáticamente, pero desde lugares separados, Casas respondía a los periodistas desde su casa, con el traje ya puesto pero sin corbata, y Milena Smit, desde una habitación de hotel, junto a Fernando Valdivielso, también nominado por la misma película al Goya al mejor actor revelación.
Aunque en la conexión no se vio, el actor ha mostrado en sus stories de Instagram qué llevaba en los pies: unas zapatillas de Batman. “Esto es el look de hoy de los Goya y voy a ir así esta noche. I’m Batman”, ha dicho mientras mostraba al mundo su calzado.
Aún “sorprendido” de haber sido distinguido por sus compañeros del mundo del cine como una de las mejores interpretaciones del año, Casas ha considerado que se ha valorado un trabajo conjunto de los últimos años, en el que ha hecho personajes muy diferentes, como éste pero también “El fotógrafo de Matthausen” o “El practicante”.
“Creo que tiene que ver con eso y con estar en constante proceso de mejorar”, ha señalado.
Milena Smit, que lucía pequeños tatuajes en el rostro, ha comentado que siente “un gran peso” por haber sido elegida por Pedro Almodóvar para ser una de las protagonistas de su próxima película, pero también ha dicho estar “muy contenta e ilusionada”, y con ganas de empezar a rodar.
Aunque separados, los tres han dicho que estarán conectados por mensaje durante la ceremonia para comentarla juntos.
Antes que ellos han comparecido ante los periodistas Janick, nominado a actor revelación por “Historias lamentables” y Chema del Barco, por “El plan”, este último ya con el esmoquin puesto y al aire libre desde Cuenca donde tenía hoy mismo una actuación.