El PP usa ahora también el Cola Cao para criticar a Alberto Garzón en el Congreso
Porque ha permitido junto con la leche "mejorar la talla" de "generaciones de españoles".
Lejos de la carne, el aceite o las casas de apuestas en el Congreso ha saltado un nuevo producto para criticar al ministro de Consumo, Alberto Garzón. En concreto el popular Cola Cao que, según la diputada popular Carmen Riolobos ha permitido “mejorar la talla” de muchas generaciones de españoles.
Durante el debate de una proposición no de ley presentada por el PP para pedir la supresión del Ministerio de Consumo, que previsiblemente no saldrá adelante, la diputada ha dicho que Garzón está “traicionando” a sectores como el del aceite, el jamón y el queso porque “quiere ponerles una etiqueta roja” del etiquetado Nutriscore, que afecta también a los dulces y baraja regular formalmente el Gobierno.
”¿Saben que el Cola Cao es un producto que junto con la leche hemos estado consumiendo 75 años un montón de generaciones de españoles, que nos ha permitido mejorar en la talla y se va a ver afectado por esta normativa?”, ha preguntado.
En su opinión, Garzón es un ministro “irresponsable e incompetente” que “no defiende a los consumidores sino que crea problemas” y que “se ha empeñado en dañar la reputación de sectores estratégicos”, como asegura que ha ocurrido recientemente con sus declaraciones en una entrevista en el diario británico The Guardian sobre la calidad de la carne española procedente de macrogranjas.
“Antepone su ideología comunista y sus intereses personales a los de los consumidores españoles porque aplica el modelo cubano de miseria y cartilla de racionamiento”, ha declarado la diputada.