De "ha vuelto" a "puro Mariano": Rajoy se marca un Rajoy en un acto en León
El expresidente del Gobierno ha estado en un acto de campaña con Mañueco.
Mariano Rajoy ha sido el invitado estrella del candidato del Partido Popular, Alfonso Fernández Mañueco, en un acto en León a poco más de 24 horas del final de campaña en Castilla y León.
El expresidente del Gobierno ha dejado para el final de su intervención una de esas frases por las que se hizo famoso cuando era el líder del Ejecutivo.
Ha animado Rajoy a los ciudadanos y simpatizantes del PP a moverse “porque los últimos escaños de cada provincia se pueden decidir por 15 votos, por 12 o por 10”.
Y aquí ha dejado una frase que ya está dando que hablar en redes: “Las batallas no se ganan hasta que se ganan y todas se ganan en el último minuto. Todas no, pero muchas sí. Hasta el último minuto puede ocurrir cualquier cosa”.
Ha añadido el expresidente que hay “muchas razones” por las que apoyar al PP: “Nos jugamos mucho y Castilla y León será un factor decisivo en la recuperación del conjunto de España”.
“Ha vuelto”, “puro Mariano”, “claro como siempre” y “está a otro nivel” son algunos de los comentarios que se han podido leer en Twitter sobre las declaraciones del expresidente del Gobierno.