Dabiz Muñoz ofende a algunos seguidores con este vídeo: "Inmediatamente dejo de seguirte"
"Sacar esto es vomitivo".
El chef Dabiz Muñoz ha generado un intenso debate en Instagram después de subir a esa red social un vídeo en el que se ve cómo se asa un cocodrilo a la brasa.
El cocinero está de vacaciones en Tailandia con su pareja, la presentadora Cristina Pedroche, y está compartiendo en sus redes sociales muchos momentos del viaje. Sin embargo, ninguno hasta ahora había generado tanta polémica como este.
Tras ver cómo se asa el animal, aparece en escena el propio Muñoz comiendo una especie de pincho moruno y diciendo: “Pues voy a probar el cocodrilo. Yo creo que el que tienen ahí asando no es el mismo que este porque el que tienen asando tiene pinta de estar muy jugoso y este está un poco mojamero”.
“Tiene el sabor de un pollo como un poco picante por las especias que le han puesto y tiene la textura como de un filete de ternera un poco sequillo”, explica antes de apuntar que “estaría más bueno si estuviera recién cocinado”. “Así está un poco... sin más. Está bien”, zanja.
El vídeo ha generado durísimas críticas de quienes creen que el vídeo está fuera de lugar por ser demasiado explícito. Otros seguidores, en cambio, defienden que el cocinero pruebe todo tipo de comida.
No es la primera vez en las últimas semanas que Muñoz genera un debate similar. Hace justo un mes, se llevó una oleada de críticas por publicar la foto de un cochinillo entero asado.
El vídeo del cocodrilo ha generado comentarios como estos:
- “Ríete tú con la que liaste con el cochinillo. Esto lo va a superar”.
- “Me parece muy triste ver ese animalito así”.
- “Por qué os duele u os parece un horror ver así a un cocodrilo pero no un cochinillo? O todos los que criticáis sois veganos?”
- “Eso duele en el corazón......... imágenes duras”.
- “De verdad!!!! Dónde está tu limite? No tenéis suficiente en matar vacas, pollos, cerdos.... Para alimentaros que ahora también a los pobres cocodrilos. Es repugnante!!!! Podrías haberte ahorrado la foto”.
- “Veo a mucha gente decir que son imágenes duras, si fuera la imagen de un pollo a la brasa, casi nadie diría nada”.
- “A mí me gustan los animales y no quiero que se les haga daño, pero hostia, él es cocinero que queréis que os enseñe la última novedad de una plancha del pelo??”
- “Me pareces un crack un maestro como chef pero esto?? Esto?? M parece q sacar esto es vomitivo qué horror”.
- “Qué horror”.
- “La vida es así. Aquí hay muchos come lechugas que hablan más de la cuenta y luego tienen a los perros castrados quienes sois vosotros para decidir quitarles una de sus funciones vitales. La comida y la caza son cultura y tradición”.
- “Qué pena de animal. Desde luego :(”
- “Vaya tela... Inmediatamente dejo de seguirte y ojalá que se vaya a la quiebra tu restaurante...”
- “Qué asco por dios!!!! El ser humano la peor especie que existe!! Es preciso comerse todo los animales del mundo?? Askazo!!!!!! Te dejo de seguir!”