IQOS vuelva a romper las reglas del juego con un nuevo 'Game Changer' retando al artista Miguel Caravaca
Ha roto las reglas del arte utilizando la IQOS Boutique de Madrid como un lienzo en blanco para crear una obra disruptiva e impactante en la que la luz tiene un rol protagonista.
IQOS, el revolucionario dispositivo que calienta tabaco en lugar de quemarlo, presentó anoche en Madrid el ámbito del Arte de su proyecto “IQOS Game Changers”. Tras sus iniciativas en Moda y Música, este tercer enfoque sigue destacando a quienes desafían lo convencional y abren nuevos caminos para inspirar a otros. Desde hace más de 10 años, IQOS ha transformado la manera de consumir tabaco, creando una comunidad global de más de 30 millones de usuarios.
En esta campaña centrada en el Arte, IQOS ha invitado al artista Miguel Caravaca a transformar su icónica boutique en la calle Serrano de Madrid en un lienzo en blanco, reflejando su visión contemporánea y audaz. El resultado es un diseño completamente innovador que seguramente atraerá todas las miradas, con la luz como elemento central.
Caravaca se basa en una investigación exhaustiva de la historia de la pintura y se inspira en otros innovadores del Arte, como Miró y Picasso, para crear una obra que, a través de dos figuras luminosas, encarna el espíritu Game Changer. “Para mí el arte y la pintura no tienen reglas. Lo que intento es romper las normas que que hice el día anterior para intentar avanzar. Cada día soy un Game Changer. El reto que me ha lanzado IQOS es utilizar toda su Boutique como un lienzo en blanco. Es una rotura de ”, comenta Caravaca, ofreciendo una perspectiva que desafía lo establecido. Al igual que él, IQOS es un Game Changer que ha reinventado el consumo de tabaco al calentarlo en lugar de quemarlo.
Para seguir inspirando, Caravaca experimenta por primera vez con metacrilatos, creando formas que evocan los reflejos y destellos de la luz en esta época del año. “Voy a pintar sobre metacrilatos. Esto aporta un toque de improvisación y frescura. El arte no es matemáticas; es jugar a lo salvaje. Quiero que sea una obra totalmente disruptiva y que impacte. Es un gran reto”, explica el artista.
Con este proyecto, IQOS se adentra en una iniciativa que revoluciona los materiales y técnicas artísticas, presentando una obra completa en las fachadas de sus Boutiques más emblemáticas, con formatos innovadores de un artista conocido por su estilo sin etiquetas.
Además, IQOS busca llevar esta obra, símbolo de evolución y cambio, a sus usuarios y a todos los fumadores adultos dispuestos a optar por una alternativa más saludable. Esto se logrará a través de accesorios personalizados por Caravaca, que se entregarán en cajas exclusivas pintadas por el artista, formando parte de la obra que se exhibirá en las Boutiques.
De este modo, IQOS reafirma su carácter Game Changer, "marcando la diferencia y ayudando a los fumadores adultos a avanzar hacia mejores alternativas, dejando atrás los cigarrillos convencionales gracias a su innovador dispositivo. Porque al romper las reglas e inspirar el cambio, se convierte en leyenda", reza la nota de prensa.