Ana Morgade ejemplifica lo que ha vivido esta semana al enseñar el mensaje que ha recibido

Ana Morgade ejemplifica lo que ha vivido esta semana al enseñar el mensaje que ha recibido

"¿Y vuestra semana qué tal?", ha escrito la cómica en Instagram.

Ana Morgade en 'Pasapalabra'.PASAPALABRA

Ana Morgade ha recibido una oleada de odio en Twitter por decir en Pasapalabra que la canción Sufre mamón, de Hombres G, había envejecido mal por lo que decía su letra.

En la prueba musical sonó la mítica canción de Hombres G y Morgade, después de acertar el nombre del tema, hizo una reflexión por la que le han criticado mucho en Twitter y por la que ha sido trending topic.

“Yo me la sé porque se la he oído a gente mayor que yo y la canción está muy guay, pero tengo otra cosa que decir. Hay un insulto que usa que no está nada bien, lo de marica está fatal porque no es un insulto para empezar y lo de ‘devuélveme a mi chica’ también está muy mal porque las mujeres no somos un bolso y no hay que devolverlo ni prestarlo ni robarlo”, afirmó la actriz y presentadora.

David Summers, cantante del grupo, respondió en Twitter a Morgade. “La canción fue escrita hace 40 años, sabéis perfectamente que es una broma y que no pretende ofender a nadie, pero, si tanto os ofende, ¿por qué la ponéis en vuestro programa…?”, escribió el cantante.

Ahora, casi una semana después de la polémica, Ana Morgade ha puesto en Instagram uno de los cientos de mensajes que ha recibido por su comentario sobre Sufre mamón.

″¿Tú quién coño te crees? Eres ridícula. Tú y tus flatulencias progres sí que sois unos reaccionarios y dictadores. Ya te gustaría a ti haber vivido esa época. Los niños éramos felices y no teníamos cerdas como tú queriéndonos enseñar guarradas. Y éramos libres, decíamos lo que queríamos y no había una inepta como tú sacándole punta. Amorgada, métete el dedo en el culo, dale vueltas y chúpale, que eso le gusta a la gentuza como tú. Ale, a pastar”, dice un usuario con la imagen de una corrida de toros en su perfil.

″¿Y vuestra semana qué tal?”, ha escrito la cómica en Instagram adjuntando una captura con el comentario.