El hermano de Alves sale en su defensa: "Ha sido víctima de una trampa"
"Hay muchas cosas dudosas y que no se están haciendo bien", ha asegurado el Ney Alves, hermano del exfutbolista.
Dani Alves continúa en el ojo del huracán tras su entrada en prisión provisional el pasado viernes, acusado de cometer una supuesta violación el pasado 30 de diciembre en Barcelona. En los últimos días se han producido algunas declaraciones de apoyo por parte de su mujer, en las que aseguraba sentirse profundamente consternada. En el día de hoy, ha sido el turno de su hermano, Ney Alves.
En el programa Cuatro al Día, el hermano del exfutbolista y cantante brasileño, ha querido mostrar tanto su parecer como el de su familia, afirmando que su hermano es inocente y que es un buen hombre.
Ney Alves, en un compilado de declaraciones, ha continuado diciendo que toda la familia confía en él y sostiene que no ha perpetrado la violación de la que se le acusa.
Además, en las declaraciones que ha realizado al programa de la tarde, ha mantenido que "hay muchas cosas dudosas y que no se están haciendo bien" en la investigaciones de los hechos, dudando de la veracidad de los hechos relatados por la víctima.
También se ha mostrado muy confiado en que Dani Alves podrá salir de la cárcel más pronto que tarde, asegurando que no van a parar hasta "que mi hermano salga de la cárcel".
Hay que recordar que, por el momento, todas las pruebas médicas, los vídeos del local, y la versión de la víctima juegan en contra de Dani Alves, quien ha cambiado hasta en tres ocasiones de versión según fuentes judiciales.