El tatuaje que delató a Dani Alves en su declaración
La víctima detalló ante la juez los dibujos tatuados del jugador, que se contradijo al justificar que ella lo supiera, según publica 'El Mundo'.
Nuevas informaciones apuntan a las contradicciones en el testimonio del futbolista Dani Alves ante la acusación de una presunta agresión sexual a una joven en una discoteca de Barcelona. Según ha publicado El Mundo, citando a fuentes judiciales, los tatuajes del jugador habrían sido clave.
Tal y como expone el citado diario, la presunta víctima relató que el brasileño cuenta con un tatuaje en el abdomen en forma de media luna, y que pudo verlo durante toda la relación no consentida en los lavabos de una zona VIP de una conocida discoteca barcelonesa. Según lo publicado, la mujer aseguró que lo vio en el momento en que el Alves supuestamente la intentó obligar a hacerle una felación mientras ella se resistía.
De esta forma, cuando Alves compareció ante la juez, esta le preguntó por el tatuaje. Su testimonio hasta ese momento relataba que él estaba en el lavabo, sentado en la taza del váter, y ella había entrado y se le había tirado encima. Ante esa afirmación, la magistrada le pidió conocer dónde llevaba dicho tatuaje y cómo era posible que la supuesta víctima pudiese detallar que se trataba de una media luna si no se había quitado la camiseta.
Primer cambio en la versión de Alves
Según ha desvelado El Mundo, el jugador rectificó y matizó esa primera versión admitiendo que se levantó del lavabo cuando la mujer entró y que por ese motivo pudo observar el tatuaje que de otra forma le cubriría la ropa está tapado por la ropa, puesto que el trazo baja del abdomen a la zona genital.
Tal y como detalla el citado periódico, ese no fue el único cambio o matización de Alves en su primera versión. En dicha declaración, acabó esgrimiendo que hubo consentimiento en las relaciones.