Vivir con tu madre o solo: el vídeo que refleja cómo cambia la vida al independizarse
Si has dejado ya la casa de tus padres, entenderás bien lo que cuenta este vídeo. Y si aún no lo has hecho pero piensas que ocurrirá algún día, está bien que te vayas enterando de cómo va la historia.
La vida cambia mucho cuando se deja de vivir bajo el mismo techo que mamá. Independizarse tiene sus ventajas, eso no se puede negar. Comer lo que uno quiere, montar fiestas sin pedir permiso, salir hasta altas horas, llevar invitados a casa... ¡No hay normas que respetar! El problema viene cuando llega la gripe y entonces... "Ays, cómo echo de menos a mamá". O cuando toca hacer la comida, lavar la ropa o abrir la nevera.
El refrán lo dice claro, madre no hay más que una; pero este vídeo además lo muestra con imágenes. La página de Facebook You're Gorgeous refleja en menos de un minuto que "siempre es mejor con mamá". La grabación se compartió el pasado jueves 20 de octubre y desde entonces acumula 61 millones de reproducciones. Más de medio millón de personas la han compartido y tiene cerca de 100.000 comentarios.