La joven promesa de YouTube a la que su madre puso en su sitio
El niño se llama Aaron, tiene 13 años y parece tener cierto éxito en YouTube, plataforma con la que está ganando algún dinero. Por esta razón creyó que su madre ya no podía controlarle, que era independiente.
Sin embargo, el pequeño Aaron no contaba con el ingenio de su madre, Estella, quien decidió colgar en la puerta de su cuarto una nota para bajarle un poquito los humos. El único problema es que subió la carta a Facebook y, lo que estaba pensado para compartir sólo con los amigos, fue publicado para todo el mundo.
"Veo que hay un montón de gente que tiene diferentes opiniones sobre la carta a mi hijo. Fue pensada originalmente para los amigos, pero hice clic por accidente en 'público'. No me avergüenzo de lo que escribí", explica Estella en una aclaración posterior tras la repercusión de su escrito.
Asimismo, ha querido dejar claro que no pretendía ganar fama ni dinero con su hijo. "No estoy tratando de hacer dinero con mi hijo; de lo contrario le habría vendido al circo hace mucho tiempo;)", concluyó.