Un estadounidense describe su primera experiencia en una boda española

Un estadounidense describe su primera experiencia en una boda española

Una experiencia que le ha encantado, pero hay algo que no le gustó.

Publicación de TikTok de @permanentmarcus1

El creador de contenido norteamericano @permanentmarcus1 es un enamorado de España. Durante un buen tiempo se ha establecido en el país y sus vídeos se dirigen hacia sus curiosidades y choques culturales, lugares y sus propias opiniones.

Hasta hace bien poco ha vivido su primera experiencia en una boda española. Fue en Santander y ha sacado una conclusión de lo más reveladora para él, pues no se lo ha imaginado tan "dura", tal y como explica en el vídeo, que ha recibido más de 13.000 'me gusta' en apenas unos días (y subiendo).

"Ha sido una de las experiencias más hermosas e increíbles de mi vida, pero tengo un problema y probablemente no las volveré a probar en un tiempo", ha expresado. Su relato lleva hasta las 12 del mediodía, en el que ya se subieron al autobús hasta un pueblo.

"Llevan a todos los invitados en un autobús todos juntos, dicen que por razones de seguridad", ha añadido. A partir de que lleguen es donde ha encontrado el problema: "Estás en la boda y en la fiesta 12 horas".

No lo ha odiado, pero sí le ha pillado por sorpresa y gracia tampoco le ha hecho. "Nadie me advirtió, no tengo problema con ello, pero estoy secuestrado y obligado a festejar durante esas 12 horas", ha confesado, refiriéndose a que no podía irse por su propio pie al ir todos juntos en el autobús.