Si crees que este comentario es una barbaridad es porque no has visto la respuesta del restaurante
La educación no se ve porque ningún lado.
La respuesta que un restaurante le ha dado a un cliente que escribió una opinión muy carente de respeto está haciendo frotarse los ojos a más de uno, porque ha sido capaz de superar la barbaridad que había puesto el comensal.
"El dueño es buena gente, pero por culpa del hijo y las maneras tan chulas de contestar a un cliente que ha ido a comer montones de veces, jamás haremos a comer más allí", dice el cliente, que remata por todo lo alto: "Ale, gordete, a seguir con esa actitud, que restaurantes hay a montones".
La respuesta del restaurante va en la línea de faltas del respeto de esa última frase, pero un poco más allá: "Vale, bizco, sé quién eres y se ve las ganitas de atención que tu 'mujer' no te da".
"Si eres tan hombre no te escondas y esperes tres semanas a poner las reseñas, y me dices 'el gordete' a la cara, machote. Que si por un café te pones así después de que te hemos regalado el chupito miles de veces y te llevaste una vez un Marlboro gratis", dice.
"Pero si por un café dejas de venir después de que te dije 'haga usted lo que desee', es faltarte al respeto, te respondo con chulería: con el menú tuyo y el de tu hijo nos limpiamos el siempre sucio", prosigue.
"Esperamos no volver a verte porque clientes así sobran en este mundo, así que ya sabes lo que tienes que hacer", añade el hostelero, cuya respuesta ha publicado en X la popular cuenta @soycamarero.
En las reacciones, un usuario sentencia: "De curso no pasará ninguno. Los dos suspendían Lengua en el colegio, el dueño, nota aún más baja". Y otro avisa: "Está en su derecho de contestar, pero hacerlo así te retrata y te desacredita".