Se lleva la ovación de la semana con la coletilla que tiene puesta en su firma del correo
Bravo.
El editor y asesor lingüístico Álex Herrero ha compartido en su perfil de X, la red social de Elon Musk anteriormente conocida como Twitter, la coletilla en la firma que tenía una persona que le había enviado un correo electrónico. Esa frase se ha llevado todos los aplausos de los usuarios.
Debido a los diferentes horarios que cada trabajador puede tener, esta persona había decidido añadir que, aunque enviara un correo laboral a una hora porque estaba trabajando, el destinatario no estaba en la obligación de contestar si se encontraba en sus horas de descanso.
"Mi jornada laboral puede no coincidir con la tuya. Por favor, no sientas obligación de responder a este correo fuera de tu horario laboral", se puede leer en la foto que ha publicado el también divulgador.
Herrero, junto a esta imagen, ha querido hacer una valoración personal: "Creo que es la coletilla más humana que he leído en mucho tiempo en una firma de correo".
El tuit del editor y divulgador se ha hecho viral con más de 270.000 reproducciones en pocas horas. Además, también ha superado la barrera de los 14.000 me gusta y del millar de compartidos.