Pide un Glovo, el repartidor se queda encerrado en el ascensor y la historia pone en vilo a muchos
Con final feliz.
La historia de un repartido de Glovo que se quedó atrapado en un ascensor durante cerca de 40 minutos ha encandilado a cientos de miles de personas después de que la haya publicado en TikTok el popular usuario @diegxnister.
En las imágenes, él mismo, junto al ascensor, explica: "He pedido un Glovo y el pobre repartidor se ha quedado aquí, encerrado en el ascensor". De fondo, se escucha al trabajador decir hola y explicar que se llama Miguel.
El hombre cuenta que está casado y que acaba de ser padre de una niña. Entretanto, el usuario bromea: "No te comas mi comida, por favor. Aguanta ahí, y si te tenemos que sacar a la noche te pido yo otro Glovo, pero no te comas mi Glovo".
En un momento dado, cuando el repartidor lleva 20 minutos encerrado, el usuario le comunica que tardarán todavía otros 20, porque tiene que llegar el técnico. "¡¡¡En serio!!!", exclama el hombre.
Finalmente, el repartido sale del ascensor con una sonrisa. "Lo siento, tío. Hasta luego, rey", acaba diciendo el usuario, cuya historia se está viendo miles y miles de veces.