Pide a un asesor de Spotify que le responda en catalán y el desenlace provoca cientos de comentarios
La última respuesta ha generado un terremoto en horas.
El usuario de X @raimonescapa ha decidido este viernes denunciar lo que le ha sucedido con un trabajador de Spotify al indicarle que le gustaría que le atendieran en catalán, en lugar de castellano.
En uno de los primeros mensajes, detalló que tenía un problema "después de hacer clic a 'Iniciar sesión sin contraseña". "Veo que necesitas un asesor en francés, te voy a transferir para que te puedan ayudar de mejor manera", contestaron.
Un minuto después de esa respuesta, el usuario ha recalcado que no quería que le atendieran en francés, sino en catalán. Pero el mensaje terminó siendo en inglés. Algo a lo que reaccionó hasta que el equipo de soporte le volvió a escribir en castellano.
"¡Hola! Gracias por comunicarte hoy con nuestro equipo de soporte. Permíteme un momento mientras leo y reviso tu caso", indicaron desde la plataforma de música y podcasts en streaming.
Pero el cliente insistió en que si, "por favor", podría ser atendido "en catalán". "En una empresa tan grande como la vuestra y que, encima, es patrocinadora del FCB (FC Barcelona), seguro que encontrarás alguno", repitió.
Al no conseguir su propósito, aseguró que en el caso de que no le atendieran en catalán le gustaría cancelar su plan premium y, tras preguntarle si quiere cancelarla y decir que sí, el trabajador cerró la conversación de una forma que ha provocado cientos de comentarios.
"Entiendo, no hay problema. He cancelado la suscripción", señaló el asesor de la plataforma, con un desenlace que ha generado un importante alboroto en las últimas horas en redes.