La UME publica una imagen del reencuentro de un cabo y su familia: emociona, y mucho
A pesar de la catástrofe, hay momentos que alegran el alma.
Siguen las labores de limpieza de las calles y la búsqueda de los desaparecidos a causa de la catastrófica situación que han provocado las lluvias torrenciales de la DANA en algunas zonas de España, especialmente Valencia.
Voluntarios, vecinos, policías, guardia civiles, todos aportando su mano para salir de una situación muy dura para el país. La Unidad Militar de Emergencias ha publicado una imagen que ha emocionado a muchos y, es normal, pues el protagonista es uno de los cabos de la UME.
"Tras cinco días de intervención, ayer el cabo Gómez, vecino de Massanassa, pudo acercarse a ver a su familia, también afectada por las inundaciones", explicaron en el tuit de la red social X, que ha acumulado decenas de miles de reproducciones y más de 3.000 'me gusta'.
Los mismos le dedicaron un mensaje de agradecimiento: "Bernardo, muchas gracias por anteponer la misión sobre todo lo demás y muchas gracias a nuestras familias por apoyarnos siempre".
Tal y como se ha visto en la imagen, el cabo Gómez abraza a uno de sus familiares, visiblemente emocionados. Hay cientos de reacciones llena de emoción y alegría por el rencuentro: "Es LA foto. Porque en mitad del más absoluto caos salen el corazón y el amor. La buena gente existe. Está entre nosotros".