Hasta Arturo Pérez-Reverte se ha pronunciado sobre las Campanadas, Broncano y Pedroche
Debate nacional.
El año 2025 ha empezado como acabó el 2024: con una especie de guerra entre los partidarios y detractores de David Broncano y del universo de La Revuelta y de RTVE y de Antena 3, encarnada esta nochevieja en la figura de Cristina Pedroche.
Después de unos años de dominio de Antena 3, TVE con Lalachús y Broncano al mando han vuelto a recuperar el liderazgo de la noche del 31 de diciembre con 5.642.000 espectadores y el 33.1% de cuota.
Por su parte, Atresmedia cosechó también muy buenos datos: 5.550.000 espectadores y el 32.6% de cuota de pantalla.
Un usuario de X (antes Twitter) se acordó de Arturo Pérez-Reverte y le mencionó en el siguiente comentario sobre el asunto: "Ya voy sintiéndome mayor, porque veo que las campanadas tenemos que elegir entre broncano haciendo el imbécil y pedroche luciendo su leche materna…. qué opinaría Reverte".
Y el escritor de Cartagena ha cogido el guante y ha respondido: "Que no hay nada como un buen reloj en casa, de campanadas. De los de toda la vida. Se completa con unas uvas, una botella de champaña y copas adecuadas. Luego se pone durante un rato la 2 para ver Cachitos con la adecuada nostalgia. A partir de cierta edad, noche perfecta".