Este es el insólito trayecto que tienen que recorrer para llegar a su Airbnb en Bruselas

Este es el insólito trayecto que tienen que recorrer para llegar a su Airbnb en Bruselas

Un tour infinito tour que tienen que hacer con cuatro maletas.

  Fragmento del vídeo de @bratzmon@bratzmon

La creadora de contenido Bratzmon (@bratzmon) ha subido un vídeo a TikTok en el que enseña el largo recorrido que tiene que hacer para lograr llegar a su hospedaje de Airbnb en Bruselas.

La tiktoker ha grabado todo el trayecto que tiene que realizar junto con su acompañante desde que entra al portal hasta que finalmente llega a su apartamento, un recorrido que tarda en llevar a cabo ni más ni menos que tres minutos y medio.

Y no es para menos, ya que para lograr llegar a su destino tiene que subir varios pisos de escaleras hasta llegar a un pasillo con varias puertas y, una vez allí, debe abrir otra puerta en la que se encuentra con más escalones, esta vez de bajada, que les conducen a otro recibidor en el que dan con varias estancias, entre las que hay unos baños y una cafetería.

Al llegar a este punto, la creadora de contenido ha comentado que no sabían lo que hacer, por lo que tuvieron que mirar las instrucciones que les había enviado el anfitrión donde se indicaba como llegar. "Esto es un laberinto", ha asegurado.

En ellas, se les explicaba que una vez en ese punto, debían atravesar una cafetería hasta llegar a una puerta, en la que hay más escalones. Tras este tramo, tanto la tiktoker como su acompañante ya pensaban que encontrarían la habitación, pero no. Hay más escaleras, esta vez las últimas, que les llevan hasta la puerta que les correspondía, la número seis.

Pero su sorpresa fue mayúscula cuando, al abrir la puerta número seis, todavía se encontraron más escaleras. "Y estas son de las difíciles, de las pequeñitas", se ha quejado la usuaria de TikTok.

Finalmente, esta vez sí, se encontraba la ansiada habitación. "Fue caótico", ha censurado la tiktoker, quien además ha explicado que tuvieron que realizar todo ese recorrido cargando con cuatro maletas grandes.

Titania
Titania
Santander

"Al final todo valió la pena, o eso decimos para no sentirnos como unos imbéciles", ha concluido la creadora de contenido, enseñando finalmente su habitación que, al menos, cuenta con unas fantásticas vistas a la plaza central de Bruselas.