El bonito y emotivo vídeo de un agente de la Guardia Civil ayudando a parir a una cabra
El gesto del agente se ha hecho viral.
A veces la Guardia Civil tienen que afrontar situaciones tan inesperadas y surrealistas como las que le tocó vivir a unos agentes del cuerpo en los márgenes de una carretera de Valladolid.
Concretamente, estos agentes tuvieron que asistir a un parto... de una cabra, que se encontraba justo al lado de una carretera. El vídeo, grabado en el momento, se puede ver como una persona del cuerpo ayuda al animal a parir dos cabritillos.
"En Valladolid los guardias civiles de tráfico están acostumbrados a prestar auxilios en carretera, pero si las circunstancias lo requieren también se asiste a un animal en el parto", han escrito desde el propio cuerpo en su perfil de X, la red social anteriormente conocida como Twitter.
Además de los guardia civiles, también habían curiosos que son los que han grabado la escena con comentarios tan espontáneos como "ha tenido dos". El vídeo ha enamorado a toda la red social y se ha hecho viral. En las horas que lleva en la red lleva ya más de 250.000 reproducciones.