Dice que esta es la frase "más humana" que ha leído en mucho tiempo en una firma de correo: es de 10
Una maravilla.
Los correos electrónicos están a la orden del día en casi todos los ámbitos: oficinas, empresas de todo tipo, paqueterías, labores burocráticas, toda comunicación electrónica suele ser vía mail, con todo lo que eso conlleva.
Con estos nuevos métodos de comunicación los seres humanos viven más pegados al teléfono y no hay casi tiempo para la desconexión ya que, por lo general, estos correos pueden llegar fuera del horario laboral.
En X (anteriormente Twitter) un usuario ha compartido la que cree que es "la coletilla más humana que he leído en mucho tiempo en una firma de correo" y razón tiene porque rebosa empatía.
Y la firma de correo en cuestión dice: "Mi jornada laboral puede no coincidir con la tuya. Por favor, no te sientas obligación de responder a este correo fuera de tu jornada laboral".
A la publicación han respondido otras personas que tienen ese tipo de mensajes. El de una usuaria dice: "Nuestros horarios son flexibles. Enviamos mensajes cuando estamos disponibles, pero no esperamos que los lea, responda o realice alguna tarea fuera de sus horarios laborales habituales".