Le han bastado dos carteles y un plato para burlarse así de este usuario de TikTok
Se ha tenido que quedar en la calle esperando...
El usuario de TikTok @rubinksoul ha sufrido la jocosa broma de su compañero de piso tras olvidarse las llaves dentro del domicilio, por lo que ha tenido que esperar en la calle a que el susodicho llegase.
No le ha hecho falta mucho. Con un cartel pegado en la puerta exterior de la vivienda y otro en el suelo tapado con un plato llamativamente naranja, su amigo le ha hecho entender que no debe dejarse las llaves en el interior de la casa.
La hazaña ha sido tan original para los usuarios de la plataforma que ha recopilado casi 160.000 'me gusta', más de dos millones y medio de reproducciones y una multitud de comentarios opinando del tema.
"Mati, si llegas y no estoy, la llave está debajo del plato", escribió el autor de la broma junto a una flecha dibujada señalando hacia el suelo, donde puede apreciarse un plato hondo naranja boca abajo.
Al enfocar la superficie, se observa cómo el internauta levanta el cuenco y aparece otro cartel con esta jocosa frase: "Ah, re pelotudo era... (broma). Espérame que ya llego. Hazte una copia, zapallo".
Tras la infinidad de interacciones recibidas, el usuario ha publicado un nuevo vídeo en el que ocurre algo similar. De nuevo, su compañero se la vuelve a jugar.
"Mati: tuve que salir, te dejé un plato en la nevera", empezó escribiendo, para luego terminar con esta divertida burla: "Aquí está. La comida háztela tú".