Lo que ha encontrado esta usuaria de TikTok en el Rastro de Valencia es de lo más surrealista
"Está en estado de shock".
La usuaria de TikTok @eva_fm00 ha publicado en la red lo que le ha pasado a una de sus amigas tras ir a pasear un domingo cualquier al Rastro de Valencia y encontrarse un recuerdo familiar en venta. "Está en estado de shock", ha asegurado la internauta.
Uno de los más grandes y famosos es El Rastro de Madrid, ese lugar en el que puedes encontrar, literalmente, de todo. Pero algunas ciudades como Valencia también cuentan con uno, como muestra esta tiktoker en la red, al que se puede acudir todos los domingos y festivos del año.
Se trata de un mercadillo al aire libre, situado en la Avenida de los Naranjos y en los alrededores, al que acude habitualmente la gente a pasar el día y pasear por los puestos, como hicieron las protagonistas de la publicación.
Sin embargo, el desenlace de la visita fue más cómico de lo esperado. La situación es tan surrealista que ha recopilado en dos días cerca de 167.000 'me gusta' y más de dos millones de reproducciones.
El vídeo muestra una parte de este mercadillo de Valencia y el lugar concreto donde ha aparecido un cuadro de su familia en el que, además, aparecía ella de pequeña. "Está en shock", ha señalado la usuaria a carcajadas.
"Hemos venido al rastro y mi amiga se ha encontrado un cuadro de su familia", ha explicado en la descripción de la publicación. La imagen muestra a diez personas, en su mayoría menores. Se presupone, por ende, que en las esquinas de la fotografía se encuentran los padres de ella.
La cara de la protagonista del vídeo lo dice todo, porque gesticula con su cara dando a entender, entre risas nerviosas, que no sabe qué hace ahí ese recuerdo. Muchos usuarios de TikTok se han quedado anonadados con el momento y algunos, incluso, han relatado historias similares.