Alquila un apartamento y lo que se encuentra es de auténtica pesadilla: la solución tardó, pero llegó
Para no volver jamás.
Cristina Vadillo si algo no olvidará es el apartamento que alquiló junto a unas amigas para pasar las vacaciones y es algo que seguro que no deseará ni a su peor enemigo. Cuando todo parecía estar correcto, llegó el ansiado día de disfrutar de unos días libres de la rutina, hasta que llegó a la casa.
No hizo falta alguna de abrir la puerta para darse cuenta de lo que estaba ocurriendo. El apartamento se encontraba completamente infestado de insectos como las cucarachas, quienes le dieron la bienvenida en el portal de la vivienda. Dentro había un comité de larvas en el baño y por todas partes, provocándoles un ataque de pánico y una incredulidad insostenible.
"Ayer llegamos y vimos que estaba infestado de larvas, había cucarachas por todas partes y, como personas normales, llamamos a Booking para buscar solución", ha afirmado al principio del vídeo (@crissvadillo), que ha acumulado 1,7 millones de visualizaciones y más de 100.600 'me gusta'. La solución que el portal les ofreció fue un reembolso del 10% "por haber perdido solo una tarde... cuando se puede ver que el apartamento está totalmente infestado".
"La presidenta de la comunidad nos dijo que es inhabitable ahora mismo y que habría que fumigar, pero Booking se ha lavado las manos", ha revelado. Tras estar atrapadas en otro apartamento, Cristina Vadilla ha publicado un nuevo vídeo.
"Conseguimos el dinero porque presionamos a la casera, pero no tiene nada que ver con Booking. Gracias a la repercusión del vídeo hicimos varias entrevistas en medios y una discoteca nos invitó a una villa", ha concluido.