Lo que ha hecho un jugador del Barbastro nada más acabar su partido contra el Barça es historia del fútbol español
No se lo pensó dos veces.
El partido de Copa del Rey que enfrentó este sábado al Barbastro y al F.C. Barcelona en el Campo Municipal de Deportes Barbastro ha dejado muchas imágenes destacables, como suele ocurrir siempre que un equipo de la categoría y el estatus del Barça visita a un humilde como en esta ocasión ha sido el equipo aragonés -al que curiosamente también se enfrentó la pasada temporada-.
Sin embargo, y más allá del previsible resultado, que favorecería al equipo culé, como finalmente ha ocurrido -0-4 para los de Hansi Flick-, la imagen del partido ha tenido lugar después del pitido final, y ha estado protagonizada por un jugador del Barbastro.
Y es que, el número 5 del equipo de 2ª RFEF, Israel, ha pedido matrimonio a su novia nada más finalizar el encuentro, sobre el verde y aún vestido con la indumentaria de su equipo. Como es normal en estos casos, todo el mundo ha comenzado a aplaudir y hasta ha sido comentado por el narrador y los comentaristas del partido en Movistar +, ya que pocas veces ocurre algo así sobre un campo de fútbol, y menos aún si el protagonista es un jugador.
Finalmente, la respuesta de la chica de Israel ha sido un 'sí' rotundo y la pareja se ha fundido en un beso y abrazo que ha sido aclamado por todos los presentes, sobre todo por las personas que se encontraban en la primera fila de la grada.
De hecho, uno de ellos tenía en sus manos el ramo de flores con el que después ambos han posado ante la cámara y así inmortalizar un momento que desde este 4 de enero de 2024 pasará a la historia de la Copa del Rey, y han hecho para Israel un día inolvidable, dejando casi secundario el haberse enfrentado al F.C. Barcelona.