Un policía rescata por casualidad a una niña que llevaba un mes secuestrada: el caso reactiva una cifra alarmante
Sucedió en Kansas.

Podría ser perfectamente parte de una trama de una película, pero no, es real. Una niña que fue secuestrada hacía un mes pudo ser rescatada gracias a que el delincuente cometió una infracción en la carretera.
Los hechos sucedieron en Kansas, según informa la policía de esta zona, donde el agente que formaba parte de la unidad detuvo un vehículo que estaba ocupado por dos hombres de alrededor de 60 años y una menor de edad sentada en el asiento trasero.
La escena, inicialmente rutinaria, terminó siendo una intervención crítica al detectar el oficial irregularidades que lo llevaron a profundizar en la identidad de los pasajeros.
Durante la inspección, el agente descubrió que el pasajero delantero tenía una orden de arresto activa en otro estado por el secuestro de una menor de seis años ocurrido apenas unas semanas antes. Además, el conductor tenía antecedentes penales por homicidio y acumulaba múltiples violaciones relacionadas con armas a lo largo de los años, según medios como CBS News y Fox.
La presencia de una niña que coincidía en edad con la víctima secuestrada encendió todas las alarmas del oficial. El agente, con el apoyo de un adjunto de la oficina del sheriff local, arrestó a ambos adultos sin incidentes y retiró a la menor del vehículo.