Un pasajero pierde el móvil y el avión da media vuelta en mitad del Atlántico para encontrarlo en tierra firme
Un vuelo en el que viajaban 375 pasajeros.

Singular historia la citada por el medio L'Independant y dada a conocer por la cuenta de X @airplusnews. Un Boeing 777-300 de Air France que realizaba la ruta entre el aeropuerto de Orly y el de Pointe-à-Pitre, en Guadalupe, efectuó un aterrizaje de emergencia en la capital gala, París, después de que un pasajero perdiera su teléfono móvil en la cabina.
"Los 12 miembros de la tripulación y los 375 pasajeros regresaron a París después de un bucle de 2 horas y 20 minutos", recogió el citado perfil de la red social de Elon Musk, que no se quedó ahí y apuntó a que se trata de la segunda vez que ocurre algo similar.
Concretamente, aquel primer incidente ocurrió el 6 de febrero, en el trayecto París-Charles-de-Gaulle con Fort-de-France, en la isla de la Martinica. Un teléfono móvil cayó en la bodega del avión.
Móvil caído en una rejilla de ventilación de la cocina
El teléfono de un pasajero se había deslizado por una rejilla de ventilación de la cocina y había acabado en una zona inaccesible. Ante el temor de que la batería de litio del teléfono se hubiera dañado, creando un riesgo de incendio, la tripulación decidió desviar el vuelo a París como medida de precaución. Así lo recogió la mencionada publicación.