Un mecánico revela los 9 coches que jamás compraría
Te sorprenderán.
No es tanto porque sean malos o no le gusten, sino por el coste que supondría llevarlos a reparar. ¿Quieres saber cuáles son? Se lo ha contado el mecánico Chris Pyle a GoBankingRates, lo recoge StirileProTV y son los siguientes.
Tesla: puede ser un gran coche pero Pyle lo sitúa entre los primeros que no compraría. Por qué. Porque el coste de poseer el coche supera incluso el precio que tendría comprarlo, y no es barato.
Rivian: Pyle lo empata con el Tesla. Los vehículos de esta marca emergente con sede en California conllevan reparaciones que pueden asustar a cualquiera. Un propietario de un coche Rivian dijo en un foro que un accidente menor no solo le costó mucho más de lo que esperaba. Terminó pagando más de 42.000 dólares.
Cualquier camioneta nueva: Da igual la marca, ya sea Ford , Dodge, Chevy, Nissan o Toyota. Ya no solo por el precio inicial, muy caro, sino por la pérdida de valor a futuro. En los primeros cinco años podrían valer la mitad.
Jeep Renegade y Fiat 500: Ambos comparten el mismo chasis, según Pyle, y la misma necesidad, por tanto, de reparaciones. En este caso, no es tanto por el coste de las mismas sino por la frecuencia, que es alta.
Ford Fiesta, coches Nissan, SUV pequeños: Según el mecánico, una vez que fallan algunas de sus piezas, "te enfrentas a costos de reparación muy altos que la mayoría de las tiendas independientes no pueden pagar".
Jeep Grand Cherokee: Para Pyle, está plagado de reparaciones costosas, fallos prematuros de piezas debido a una fabricación deficiente... No merece la pena, parece.