El supermercado que vende todo a punto de caducar a precios imbatibles
Los productos son toda una 'ganga' para sus clientes.
Muchas veces se habrán dado cuenta de que cuando un producto se aproxima a su fecha de caducidad, muchos supermercados los eliminan de sus estantes para no dar lugar a que llegue el día indicado y el producto continúe ahí.
El mayor riesgo es el de no darle salida a esos productos y que nadie los compre. Pero ante esta situación y para evitar que se desperdicien ingentes cantidades de comida, un supermercado ha dado con una solución muy eficaz y con gran acogida.
El establecimiento es SQRUPS, ubicado en la calle Fernando el Católico, 88 y gracias a una usuaria de TikTok, @albajimfe, que le ha hecho la mejor publicidad posible en la red social china, la tienda se ha dado -más si cabe- a conocer.
Según se puede ver en el vídeo y tal y como explica esta chica, este supermercado reduce los precios de forma considerable cuando sus productos se acercan a la fecha de caducidad o si ha habido un excedente de producción al que no pueden darle salida.
En su web, puede leerse uno de los lemas de la empresa: Cuando un producto se acerca a su fecha de consumo preferente, baja su precio pero no sus propiedades, motivo por el que esta decisión ha logrado una gran popularidad entre sus compradores.
"Ponemos a la venta productos que se encuentran en situaciones comerciales excepcionales. Mismo producto → Menor precio". Por todo ello se puede decir que se trata del supermercado más barato de la capital, pudiendo obtener productos a la mitad o incluso a un tercio del precio original en otros establecimientos.