Los Chikos del Maíz suspenden sus conciertos de Madrid de este fin de semana
El motivo no es preocupante, muy al contrario, es una feliz novedad.
La banda de rap Los Chikos del Maíz tenía programados dos conciertos en Madrid, en La Riviera, con los que pretendían despedir su gran año musical. Los shows estaban previstos para el viernes 27 y el sábado 28 pero a última hora, este mismo jueves, han tenido que suspenderlos.
El motivo no es otro que la reciente paternidad de uno de sus integrantes, Toni Mejías. "La pasada Nochebuena mi compañera dio a luz a nuestro primer hijo, antes de la fecha que estaba prevista. Esto no solo ha supuesto una alegría y una revolución en nuestro hogar, sino que nos obliga a cambiar los planes de despedida de Los Chikos del Maíz", explica en un comunicado.
"Mi deber, no solo a nivel legal, sino sobre todo moral, es estar con la madre y el pequeño e iniciar esta aventura juntas. Sentimos los inconvenientes, sobre todo porque sabemos que mucha gente venía de fuera para despedir el grupo con nosotros", ha argumentado y se ha despedido asegurando que Madrid tendrá su despedida y se anunciarán las nuevas fechas en los próximos días. Además, existe la posibilidad de devolver las entradas.