Británicos y franceses dispuestos a enviar miembros militares al país gobernado por Zelenski para supervisar un posible tratado de paz entre dicha nación y Rusia.
La desclasificación de documentos del financiero pederasta, unos 30.000, por parte del Departamento de Justicia de EEUU, arrojan nuevos mensajes que salpican a Andrés Mountbatten-Windsor.
La víctima, Joanne Young, ha decidido renunciar a su derecho a proteger su identidad y, como en el brutal caso francés, toma la bandera de la denuncia. Porque la vergüenza, para siempre, tiene que cambiar de bando.
El país británico comienza a dar una importancia cada vez mayor a un futuro bélico cercano, que le obligue a tomar decisiones contundentes. Altos mandos del Gobierno ya han hablado al respecto en los últimos días.
Las declaraciones han surgido apenas unas semanas después de que tanto Alemania como Francia anunciasen la introducción de un nuevo servicio militar voluntario.
“Estaba sentado allí, cuando un vendaval me metió una caña enorme en la boca. La escupí y justo cuando me levantaba para irme, dos agentes se me acercaron”.