Los Mossos investigan el robo a mano armada de un reloj en Barcelona
El sospechoso entró con una pistola en un restaurante del barrio de Sarrià-Sant Gervasi y se llevó un Rolex de uno de los clientes.
Lo que pudo ser una cena tranquila se convirtió en una película de terror cuando un hombre armado con una pistola entro al restaurante asiático del 99 Sushi Bar de Sarrià-Sant Gervasi, en Barcelona.
El sospechoso a mano armada sustrajo un reloj Rolex, valorado en 14.000 euros, de la muñeca de uno de los comensales la noche de este martes, 13 de febrero. Los Mossos d'Esquadra han comenzado un operativo con el fin de localizar al autor del robo con violencia, según el periódico ABC.
El lugar donde se cometió el robo es un restaurante asiático de moda que frecuentan figuras como el exlateral del Barça Gerard Piqué.
Los datos que se conocen por el momento del sospechoso es que tiene unos 30 años, y que entró con normalidad al restaurante y desenfundo el arma. El cuerpo de Policía cree que hubo una segunda persona implicada, que esperaba dentro del restaurante, actualmente en busca y captura
La Policía catalana creó en 2022 un grupo específico para acabar con los ladrones de relojes y joyas que luego revenden en el mercado negro, denominado como Titanio. Estas operaciones han demostrado que los ladrones suelen ser multirreincidentes y que sus víctimas suele ser turistas.