Lamborghini se pasa al negocio de las villas de lujo
Construirá un complejo en la Costa del Sol junto a una inmobiliaria saudí.
Lamborghini expande su negocio más allá de los coches de lujo. Junto a DarGlobal, una promotora inmobiliaria saudí, va a construir un complejo exclusivo en Benahavís, en la Costa del Sol malagueña.
El proyecto se llama Tierra Viva y consistirá en un complejo con 53 villas de lujo en la zona conocida como Los Jaralilllos. Contará con seguridad 24 horas al día, lo que facilitará que sea un entorno privado y seguro para todos los residentes.
Tendrá vistas al mar Mediterráneo, con distintas cotas de altura. Estarán inspiradas en el incónico diseño de Lamborghini y habrá tres modelos de viviendas: Diamante (6 dormitorios), Zafiro (5 dormitorios) y Esmeralda (4 dormitorios). Contarán con acceso directo en coche, piscinas panorámicas, varias terrazas y jardines, y sueños de mármol pulido.
“Tierra Viva representa algo más que una comunidad exclusiva; es un emblema de la vida de lujo. En DarGlobal siempre hemos buscado presentar una edición limitada del concepto de alta calidad inmobiliario a nuestra exigente clientela. Estamos encantados de colaborar con Lamborghini, ampliando más nuestra gama de marcas de lujo y ofreciendo en España una experiencia de primer nivel”, ha explicado el consejero delegado de DarGlobal, Ziad El Chaar.