Ikea se inventa un novedoso árbol de Navidad de edición limitada que no ocupa espacio y a 13 euros

Ikea se inventa un novedoso árbol de Navidad de edición limitada que no ocupa espacio y a 13 euros

Se trata de una opción perfecta para aquellos hogares que cuentan con poco espacio.

Decoración navideña de IkeaIkea

Uno de los indicativos de que la Navidad se acerca suele venir de la mano de los comercios y establecimientos, que empiezan a ofrecer productos de la época en sus estantes, incluso con meses de antelación. Un ejemplo es Ikea, que ha empezado con la venta de decoración navideña en sus tiendas, con las que se puede ir empezando a decorar el hogar. 

Uno de los productos estrella es el árbol de Navidad, un clásico que no puede faltar en esta época. Sin embargo, no resulta apto para todo el mundo, ya sea por la falta de espacio, por los elevados precios que suelen tener o porque resulta incompatible con las mascotas o los más pequeños (ya que les puede llamar la atención y suelen ir a por ellos).

Por ello, desde la multinacional de origen sueco, ofrecen una alternativa al clásico árbol de Navidad, mucho más económica y flexible, que se puede desplegar horizontalmente según el ancho que interese e incluso que se puede llenar de adornos. 

  Detalle de la decoraciónikea

Según lo definen en su página web, se trata de "un árbol de Navidad alternativo de pino para aquellos con poco espacio en el suelo" que "gracias a su diseño flexible, puedes desplegarlo horizontalmente según el ancho que prefieras y llenarlo de adornos, y también plegarlo y guardarlo fácilmente".

El árbol, de la colección Vinterfint, se vende bajo un precio económico, ya que no llega a los 13 euros (12,99 euros), y cuenta con unas dimensiones de 13 centímetros de ancho, 6 centímetros de alto y 139 centímetros de largo.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Andrea Cadenas de Llano Sosa (Córdoba, Andalucía, 2000) es periodista licenciada por la URJC. Escribe sobre actualidad. Puedes contactar con ella en acadenas@huffpost.es