Encuentran decenas de paquetes de Amazon en mitad del bosque y el repartidor los deja perplejos con su confesión
La policía no ha presentado cargos.
Las compras de Navidad pueden ser estresantes, y a los repartidores de Amazon se les duplica el trabajo. Uno de sus repartidores ha decidido rebelarse, consumido por el "estrés y la ansiedad", y ha decidido abandonar en el bosque decenas de paquetes para "acortar su ronda". Los hechos se han producido en Massachusetts (EEUU), cuando una patrulla de policía encontró el "tesoro escondido".
Según publica el medio italiano Il Fatto Quotidiano, la policía encontró "tres grandes contenedores llenos de paquetes esparcidos varios metros en el bosque". "Inicialmente, el descubrimiento parecía misterioso, ya que nadie había denunciado el robo o la pérdida de los paquetes. Los contenedores fueron llevados a la comisaría, donde los agentes contaron 80".
De acuerdo al digital, la policía se puso en contacto con Amazon y devolvió los paquetes. Pero, "el misterio se resolvió enseguida", "un repartidor se presentó en comisaria confesando que había abandonado los paquetes porque estaba demasiado cansado y estresado". Aunque en su defensa alegó que "pretendía recuperarlos en los próximos días".
Finalmente, la policía no presentó cargos contra el hombre y dejó la gestión en manos de la empresa. "En este momento, no estamos presentando cargos penales y estamos considerando el caso como un asunto de recursos humanos para Amazon".
"La empresa ha confirmado que todos los paquetes del circuito de entrega han sido devueltos y han llegado a los destinatarios a tiempo para Navidad", concluye esta publicación, que también critica "la presión y el estrés a la que están sometidos los mensajeros".