Encuentra la cartera del dueño de un restaurante: le invita a cenar y le hace pagar la cuenta
"Estábamos cansados, fue un descuido" afirmó la dueña del restaurante en su defensa.
Un niño de 15 años de Padua que se encontraba de vacaciones halló una cartera que contenía al menos mil euros en efectivo, seis tarjetas de crédito y varios documentos personales del propietario. Tras consultar el tema con la policía y después de una larga búsqueda lograron localizar a la dueña de la cartera, quien era propietaria de un restaurante.
Como muestra de agradecimiento la mujer decidió obsequiar al menor y a su familia con cincuenta euros y una cena para todos. Sin embargo, después de terminar la comida, la familia no daba crédito cuando recibió una cuenta de ochenta euros con un diez por ciento de descuento, por lo que asombrados, decidieron comentarlo con algunos medios.
"Estábamos cansados, fue un descuido" afirmó la propietaria del restaurante en su defensa, quien después de ser preguntada por el tema argumentó que cuando conoció al joven primero le felicitó "por su educación" y luego sacó 50 euros de su cartera "para entregárselos como un signo de gratitud".
Mas tarde, tal y como explicó, los invitó a acudir al restaurante y "así lo hicieron unos días después". "Es cierto que le hicimos pagar la cuenta, aunque con descuento, pero fue por error" defendió la mujer quien afirmó que estaban "muy cansados" y que "ni si quiera le prestamos atención".
"Cuando estás cansado también puedes hacer estupideces. Todavía quiero agradecer a Davide y su familia y hacerles saber que serán nuestros invitados, para el almuerzo y la cena si así lo desean, la próxima vez que regresen a Riva" concluyó la propietaria finalmente en su defensa.