El descuentazo del Parque Warner de este verano se olvida completamente de los madrileños

El descuentazo del Parque Warner de este verano se olvida completamente de los madrileños

Vuelve el mega descuento de verano del Parque Warner exclusivo para Toledo.

La entrada del Parque Warner de MadridParque Warner

Recientemente, se armó cierto revuelo con el descuento histórico del Parque de Atracciones de Madrid exclusivo para los que son de Segovia (y que, por cierto, aún está vigente: del 1 al 7 de julio de 2024). Y ahora el Parque Warner ha querido hacer algo parecido, pero en esta ocasión para aquellos que están empadronados en Toledo.

Tal y como informa el Ayuntamiento de Toledo, entre el 19 y el 25 de agosto de este 2024, los toledanos podrán adquirir entradas online en una web específica para la promoción, a un precio de 23 euros y cada empadronado podrá comprar hasta 4 entradas. En la puerta de acceso al Parque Warner, los toledanos deberán presentar el DNI o el certificado de empadronamiento.

La concejala de Asuntos Sociales, Inclusión, Familia y Mayores, Marisol Illescas, ha presentado esta semana una nueva edición de la semana de los toledanos en el Parque Warner Madrid, junto a la coordinadora de eventos del Parque, Begoña Campos; la responsable de marketing, Laura López; y la responsable de comunicación, Sara González. Una presentación a la que también han asistido dos de los superhéroes del Parque Warner: Batman y Superman.

Entre el 19 y el 25 de agosto, ambos inclusive, los toledanos podrán disfrutar de un descuento del 60% en el precio de las entradas del Parque Warner Madrid. Así, cada empadronado en Toledo podrá adquirir hasta 4 entradas para acompañantes a un precio de 23 euros.

Este año, como novedad, podrán comprarse también de forma online a través de un enlace específico que estará colgado en la web del Ayuntamiento de Toledo en la pestaña de Servicios Sociales.

Se admitirán ambas modalidades para ofrecer más facilidades a las familias, y será necesario presentar el DNI o el certificado de empadronamiento a la llegada o en las taquillas si se adquieren de forma presencial.