Pide una hamburguesa en "la España profunda", le cobran 5,30 euros y lo que le sirven da que hablar

Pide una hamburguesa en "la España profunda", le cobran 5,30 euros y lo que le sirven da que hablar

Para bien y para mal.

El mensaje de @MagnetEngineer que ha generado debate.X / @MagnetEngineer

Las hamburgueserías, que se venden como más o menos premium, están de moda. Por todas partes surgen nuevos locales, que intentan ser más innovadores que el anterior, y cuyos precios son cada vez más altos.

Por eso, son cada vez más numerosas la voces que alertan de que esta 'burbuja' de las hamburguesas está trayendo auténticas estafas: precios de lujo por productos que, aunque en su presentación rocen la excelencia, en el fondo son mediocres.

En medio de ese contexto, el usuario de X @MagnetEngineer ha publicado una foto de lo que la hamburguesa que le sirvieron en un bar de "la España profunda" y que ha provocado un encendido debate.

"5.30 en la España profunda muerte a las Smash burger de 17 pavos", ha escrito junto a la imagen en la que se ve una hamburguesa de las de toda la vida, sin florituras.

El producto en cuestión ha tenido gran éxito, ya que en pocos días supera los 10.000 'me gusta', pero también son muchas las voces que dudan de su calidad.

"Pan que ni en remojo 2 días serviría para hacer migas. Carne de un animal que lleva más tiempo muerto de lo que estuvo vivo. La primera hoja de una lechuga que lleva en la nevera desde que compraron el bar. MI ESPAÑA", dice un usuario.

"17 pavos por una hamburguesa es un robo, pero 5.30 por eso también 😂", dice otro. Y uno más: "Pan de barra de ayer, trozo de lechuga kilométrico, patatas crudas, queso con moho y plato sin fregar. Hamburguesismo ilustrado".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es