El parque de atracciones hinchable más grande del mundo se muda al norte de España
Después de haber arrasado en la capital, este es su nuevo destino.
El parque de atracciones hinchable más grande del mundo está en España. Y está arrasando. Tras su paso por la capital, que ha dejado una Madrid más refrescada, al menos para las familias que se han dado el gran chapuzón en este parque acuático viajero; ya tiene un nuevo destino al norte del país.
Se trata de FUNBOX, conformado por una extensa lista de divertimentos repartidos en un espacio de 4.000 m², en los que se incluyen zonas de salto conectadas con 10 áreas de juego diferentes. También alberga zonas verdes y áreas de descanso.
Su nueva parada se trata de Garbera, en la capital gipuzkoana de Donostia (San Sebastián), donde estará disponible entre los días 1 de julio y 3 de agosto en dichas instalaciones.
¿Cómo sacar la entrada?, ¿pagan todos los niños?
Cabe destacar que las entradas ya están disponibles en el siguiente enlace. Asimismo, también es conveniente detallar que el coste de estos tickets es de 16 euros, lo que incluye una sesión de 90 minutos.
Todos los menores de 16 años deberán acudir acompañados de un adulto. Sin embargo, los chiquillos y chiquillas de 2 o menos años están exentos de pagar entrada.