Adiós a pagar el parking: el garaje prefabricado que arrasa en Amazon y sirve hasta de almacén
El gigante de las compras online oferta una de las mejores alternativas para poner a salvo tu vehículo.
Tener coche en grandes ciudades es cada vez más complicado debido a las numerosas medidas restrictivas que se llevan implementando desde hace meses (o años), y que tienen como objetivo intentar minimizar el elevado número de coches que transitan por las carreteras de los grandes núcleos urbanos.
Por ello, las zonas verdes y azules se han convertido en una constante en los grandes municipios de las principales ciudades españolas, por lo que la mayoría de los residentes, recurren a alquilar una plaza de parking que sirva para esquivar el elevado precio de dejar el coche en la calle, y así evitar riesgos innecesarios.
El problema se encuentra en que cada día que pasa, el precio de una plaza de garaje es cada vez mayor, algo que ha provocado que la aparición de alternativas no se haya hecho esperar. Y una de ellas la encontramos en el gigante de la compra online, como es Amazon.
Según se puede ver en su web, actualmente se pueden obtener garajes prefabricados y portátiles cubiertos de acero aleado, de 256 kg, 19,5 metros cuadrados y de la marca Gardium. Se tratan de habitáculos que pueden usarse también de almacén, y por el momento, el único color que ofertan es el verde.
Este parking se puede conseguir por un precio de 1.485 euros y según informan en el anuncio, las dimensiones del producto son 5,73f. x 3,38an. x 2,43al. metros, con una profundidad de la cámara de 5'70 metros.
Además, señalan que es resistente al agua y cuenta con un tejado a dos aguas "para evitar la acumulación de agua en la parte superior". Su estructura es rígida y resistente y las vigas que lo sustentan son triangulares, lo que refuerza su estabilidad.
Porúltimo, destacan que su puerta es enrollable, gracias a lo cual se puede introducir el coche o las herramientas necesarias y también destacan la presencia de una puerta lateral para el acceso peatonal.