Acude a denunciar el robo de su bicicleta y la encuentra dentro de comisaría: el desenlace es de ciencia ficción
La bicicleta, finalmente, fue devuelta a su legítimo propietario.
Un hombre de 34 años, vecino del municipio italiano de Fontanellato, estaba de compras con su hijo cuando aparcó su bicicleta fuera de una tienda. Al salir, sin embargo, se encontró con que se la habían robado. Cuando acudió a la comisaría para denunciarlo no se esperaba lo que vio: su bicileta estacionada a las puertas.
Así lo ha informado el medio Gazzetta di Parma, que ha añadido que, poco antes de que el hombre acudiera a denunciar el robo se presentó otro, de 23 años, citado para una notificación montado en una bicicleta azul que aparcó dentro del cuartel de Fontanellato, precisamente la misma del primer hombre.
Tras esta coincidencia se formalizó la demanda y el joven fue denunciado por hurto. De esta forma, lo que hasta entonces había sido una citación para una notificación se tranformó en una denuncia en estado de libertad ante la Fiscalía de Parma por el delito de robo.
Actualmente se considera que el hombre está bajo investigación y, por tanto, es inocente hasta que se dicte sentencia definitiva.
La bicicleta fue devuelta a su legítimo propietario, quien, muy satisfecho, pudo volver a pasear por las calles de Fontanellato.