primarias del PSOE
El tuit de 'House of Cards' que desata la locura en Twitter tras la victoria de Pedro Sánchez
"A veces, la mejor manera de ganarte el respeto de tus superiores consiste en desafiarlos", publicó la cuenta oficial de la serie de Netflix.
Pactarás con Podemos sobre todas las cosas
Sánchez no piensa en modo elecciones generales, nunca lo ha hecho, solo está pensando en las primarias del PSOE. Sánchez sigue obsesionado con volver a mandar en el PSOE, y está dispuesto a ejercer de mago, prestidigitador o incluso de trilero en su apuesta personal por volver a ser candidato a la presidencia del Gobierno.
Me estoy volviendo loco
Propongo que primero se celebre el Congreso, que se debata el modelo de partido y la capacidad del PSOE de volver a hacer frente a los poderes fácticos, erigiéndose de nuevo en la voz de los que no tienen voz, recuperando su capacidad transformadora, integrando en su proyecto los intereses fragmentados de esta sociedad, y, posteriormente, que afiliados y militantes elijan la Comisión Ejecutiva completa que mejor pueda representar y ejecutar lo acordado por el Congreso.
Hablando de primarias
Para ser más abiertos y democráticos no es suficiente con celebrar primarias, si estas no incluyen una normativa que las desarrolle de forma clara, garantizando la democracia y permitiendo la elección del candidato más adecuado y representativo, dando el poder a los militantes y no a los aparatos.