Un grupo de desconocidos accedió a un tren fuera de servicio en la estación 71st Avenue, en Queens, y lo puso en marcha antes de vandalizarlo, rompiendo varias ventanas. La policía busca a los responsables del insólito robo.
La ciudad ha implementado iniciativas para promover el uso de bicicletas y el transporte público, reduciendo así la congestión y las emisiones de carbono.
Fue golpeado con puñetazos y patadas por tres guardias de la prisión, incluso cuando estaba inconsciente y con sangre en la cara ante la pasividad de otros guardias, todos ellos blancos.
La tensión se ha disparado en la ciudad neoyorkina y en Nueva Jersey, donde estos avistamientos se han convertido en una constante en las últimas semanas.
El servicio de la Policía de Nueva York, Crime Stoppers, recibió más de 400 llamadas los 5 días que duró la búsqueda del presunto asesino del CEO de UnitedHealthcare.
Ha sido identificado como Luigi Mangione, de 26 años. En el registro en su domicilio de Altoona, Pensilvania, se le encontró un arma de fuego y un silenciador compatibles con el arma utilizada para disparar al CEO Brian Thompson, además de ropa y una máscara similares a las que portaba el asesino en las imágenes.
Las autoridades le están investigando por estar en posesión de un arma similar a la utilizada en el tiroteo en el que fue asesinado a sangre fría el director ejecutivo Brian Thompson, según medios locales.