Después de que la propia Audiencia Nacional enmendará al juez García Castellón reclamándole que sí debía interrogar como testigos a la ex secretaria general del PP y al excomisario Villarejo. Está citada para el 28 de noviembre.
Junto a su número dos, Francisco Martínez, los acusa de orquestar "una operación parapolicial al margen de la ley" para conseguir documentos sensibles para el Partido Popular
El 15 de abril, la Audiencia Nacional dio un plazo de 15 días para presentar de nuevo dicho recurso, según la 'Cadena SER'. El PP ya había cambiado de líder en esa fecha.
Esteban González Pons asegura que se redactó en noviembre y fue presentado tres días antes del congreso nacional, además de que la actual cúpula se enteró de su existencia hoy por los medios de comunicación.
La formación popular recurrió al Tribunal Supremo la sentencia de la Audiencia Nacional, alegando "una bastante exótica participación en el fraude tributario de terceros", según la 'Cadena SER'.
Tan solo unos minutos después que comenzase la sesión y en el primer uso de la palabra, la exsecretaria general del PP anuncia que no contestará a las preguntas.