Las medidas internacionales contra Rusia afectarán, además de al país de Putin, a los propios europeos, que dependen enormemente del gas ruso. La subida generalizada de los precios será una de las principales consecuencias.
Una mayoría de jóvenes de cuatro países europeos no quiere ir a morir a una guerra en caso de ataque militar contra su país, según dicho estudio. Malos tiempos para cartillas de reclutamiento.
Las temperaturas continuarán siendo templadas en nuestro país durante las próximas horas, aunque podrían experimentar cambios acusados a partir del miércoles.
El equipo, compuesto actualmente por 25 integrantes, tiene como objetivo principal detener la sobrepoblación de jabalíes y otras especies que puedan perjudicar al resto de fauna y flora.
"Europa tendrá que asumir que Estados Unidos no continuará su apoyo al nivel actual bajo el presidente de Trump y, por lo tanto, tendrá que asumir toda la carga", afirmó Hodges, quien cree que ahora el mayor peso recaerá ahora en los europeos.