"Ha demostrado que trabajar con firmeza y trabajar por las personas es su santo y seña”, afirma ahora García Egea, tras haber dicho que no podía apoyar a nadie.
La alta política descansó sobre los estrategas de salón, que no se dieron cuenta de cambiaban las circunstancias. Una gran parte de la ciudadanía se sentía huérfana.
Mi voto no era para ser más libres, era para conservar y cuidar lo que nos habíamos conseguido dar los madrileños para con nosotros a lo largo de los años.
Uno de los retos más transformadores que tenemos en Más Madrid como organización es disputarle a las instituciones el sentido que ellas dan a la vida en comunidad.
El 'sorpasso' de Más Madrid, ahora líder la oposición en la región, acelera el debate sobre el crecimiento nacional de la formación, que ya tiene espejo en el que mirarse.
La vacunación tramposa de un consejero murciano provoca la desaparición de partidos y el final de líderes nacionales, pero esto es solo un eslabón intermedio de una reacción en cadena que no concluye el 4-M.
Con el trasfondo de la crisis sanitaria, la emoción y la comunicación incesante, características del hiperliderazgo, han venido para quedarse, con mujeres en el centro del tablero político.