El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña rechaza el recurso de un repartidor que exigía el pago de 11.240 euros en horas extra al no aportar pruebas válidas
La cadena estadounidense de cafeterías afronta una tormenta interna mientras intenta mantener su promesa de no subir el precio de sus productos en 2025.
Una sentencia del Tribunal Supremo, último capítulo de un caso que ha puesto en evidencia a la empresa especializada en la prevención de riesgos laborales.
El Tribunal Supremo confirma la condena de 3 años y medio de cárcel, además de la sanción económica por apropiarse y usar 15 tarjetas que debería haber repartido.
El tribunal argumenta que las actividades realizadas, como cargar peso y arrodillarse repetidamente, eran incompatibles con su lumbalgia y retrasaban su recuperación.
El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña respalda el despido de un trabajador de Securitas Direct por una falta que consideran "quebranto de la buena fe contractual".
El Tribunal Superior de Justicia de Canarias refuerza la protección laboral de mujeres que son víctimas de violencia machista y declara nula la decisión de la empresa.