Zyan Sofuoglu, hijo de un expiloto de motocicletas turco, conduce un Lamborghini Revuelto de 1.015 CV a más de 300 km/h. El niño apenas ve lo que tiene por delante y sus piernas ni siquiera llegan a los pedales del coche.
En la ciudad de Vladivostok, Rusia, las fuertes tormentas han provocado el derrumbamiento de un gran terraplén de tierra que estaba protegido por un muro y que ha caído sobre siete vehículos que estaban aparcados. Segundos antes de este desprendimiento, una mujer se dio cuenta de lo que podía pasar y retiró rápidamente su vehículo de allí.
Una mujer se queda guardando un aparcamiento libre mientras espera a que llegue su hija con el coche y un hombre que también buscaba sitio quiere aparcar en esa plaza. La tensa pelea entre la mujer y el conductor va a más cuando llega la hija de ella e incluso cuando intervienen otros vecinos de Talavera de la Reina (Toledo), donde ha ocurrido la trifulca.
Un conductor se olvida de poner el freno de mano en el coche y el vehículo cae al mar chocando contra un pesquero que se preparaba para zarpar. Mientras el coche caía, varias personas intentan rescatar el vehículo cogiéndolo a peso pero sin éxito. El suceso ha ocurrido en el puerto de Camariñas, en A Coruña.