Un producto común en todos los hogares está revolucionando la limpieza del coche
El truco se hizo viral en las redes sociales.
Los plásticos del coche se deterioran con el tiempo y pueden perder su color original. Algunas de las razones por la que puede ocurrir en su deterioro son la exposición a la luz ultravioleta, el calor, los productos de limpieza agresivos, la humedad, la fricción o la condensación.
Para evitar esto, existen algunas recomendaciones que pueden ayudar a frenar su desgaste, una de ellas se ha hecho viral en TikTok y promete recuperar el color del vehículo y reducir la acumulación de suciedad.
El truco consiste en utilizar suavizante de telas, tres partes de agua y mézclalo en una botella rociadora. Después tan solo hará falta aplicar el líquido sobre los plásticos dentro del vehículo. También puede aplicarse sobre la moqueta del tejado, aunque no se aconseja en las capotas blandas.
Gracias a este método el coche se mantendrá limpio y la acumulación de polvo se retrasará, ya que crea una fina capa que repele el polvo. Además de mantener el buen estado de este y de dejarlo bien perfumado, se trata de un truco económico, por lo que es una opción bastante interesante.