La agencia espacial estadounidense confirma que un miembro de la tripulación fue ingresado tras su aterrizaje, sin revelar detalles sobre su estado de salud.
Wilmore y Williams iban a pasar poco más de una semana en la EEI, pero tras problemas técnicos del aparato, la NASA decidió que se quedaran en el espacio hasta el regreso de esta nueva misión, en febrero.
El astronauta italiano Luca Parmitano (@astro_luca), tripulante de la expedición 36, publicó un vídeo lavándose la cabeza en el espacio. Los enviados a la Estación Espacial Internacional tienen que realizar todas sus actividades cotidianas de forma distinta por la microgravedad y lavarse la cabeza no iba a ser menos.
Los astronautas Barry 'Butch' Wilmore y Sunita 'Suni' Williams debían regresar a la Tierra a mediados de junio, pero fallos en los propulsores y pequeñas fugas de helio en la Starliner impidieron su regreso.
El joven de León ha sido seleccionado junto a Sara García, que será astronauta en la reserva, por la Agencia Espacial Europea (ESA) para viajar a la Luna y Marte.