Corea del Sur afirma que su adversario del norte ha enviado más armas convencionales a Rusia. Sus soldados también han empezado a participar en combates en suelo de la Federación.
Sigue la última hora del conflicto ruso-ucraniano, incluyendo toda la información sobre ataques y asaltos y sobre sus líderes, Vladímir Putin y Volodímir Zelenski.
El anuncio, que refuerza el permiso para el uso de misiles de largo alcance en suelo ruso, llega el mismo día en que un informe denuncia que víctimas de estos dispositivos antipersona subieron un 22 % por su amplio uso en Birmania o Ucrania.
El ejército británico ha disparado por primera vez el sistema de artillería Archer durante un ejercicio de la OTAN en Finlandia, cerca de la frontera con Rusia.
Rusia lanza un último intento de intimidación a Occidente, cuando EEUU ya permite a Ucrania lanzar sus cohetes en suelo de la Federación. La duda es si esta vuelta de tuerca es parte de la fanfarronería atómica del Kremlin o una amenaza muy real.
La decisión de EEUU de permitir que se usen sus proyectiles en suelo ruso, que puede tener un efecto arrastre, puede ayudar a Kiev a impedir el avance ruso.
El anuncio de Biden de que permitirá que sus proyectiles sean lanzados en suelo ruso revoluciona el campo de batalla. El momento es clave: Moscú gana terreno, Trump hará cambios en la Casa Blanca y se refuerzan los rumores de negociación.
El portaaviones Almirante Kuznetsov, buque insignia de la armada rusa, encarna los desafíos que enfrenta su poder naval. Un gigante del acero, símbolo de las ambiciones marítimas rusas, pero con problemas, puesto bajo la lupa de expertos.
UAV con carga de verdad, rodeados de señuelos: un enjambre al que hay que disparar, sin saber cuál es el bueno y cuál el malo. Y así Kiev quema munición.
Taiwán parece haberse convertido en secreto en un importante partidario militar de Kiev, informa 'Forbes'. Una constatación más de la internacionalización de la guerra.
Sigue la última hora del conflicto ruso-ucraniano, incluyendo toda la información sobre ataques y asaltos y sobre sus líderes, Vladímir Putin y Volodímir Zelenski.
Incendios, destrozos, aeropuertos temporalmente cerrados... la andanada de ayer demuestra el poder de Ucrania para golpear en la capital de la Federación.